Etiquetas

, , ,

Dos redes sociales en las que los docentes comparten recursos, comentarios, experiencias, conocimientos, etc. Una en español y otra en inglés:

Tiching

Tiching es una red en español enfocada a docentes, estudiantes y familiares. Más de ochenta mil contenidos educativos sin necesidad de registrarse, pero a través del registro es posible compartir recursos propios, realizar comentarios, recibir recomendaciones o consejos, hacer consultas, guardar los contenidos que nos interesen organizándolos en carpetas, etc. Poblada por más de 17.000 usuarios de España y Latinoamérica, encontraremos los recursos catalogados por los niveles educativos españoles o por competencias dentro de esos mismos niveles. Tiching está también presente en Twitter (@tiching) y en facebook. A continuación, el vídeo ¿Qué es Tiching?

Share my lesson

Share my lesson es la principal red en inglés con más de 200.000 recursos, en niveles educativos de EEUU. Envía un boletín de noticias a los usuarios registrados que lo suscriban; además, por supuesto, de permitir a los usuarios interactuar entre sí como red social que es. El siguiente vídeo es su presentación.

Anuncios