Etiquetas

, , , , , ,

Pues eso, más repositorios de ilustraciones de uso libre y gratuito.

Open Clipart LibraryOpen Clipart Library: proyecto de librería de imágenes vectoriales de dominio público gratuitas y disponibles para cualquier tipo de uso. Es necesario registrarse para poder descargar los clipart y el formato de descarga es SVG.

Clipart ETCClipart ETC: iniciativa del Florida Center for Instructional Technology que, a día de hoy, ofrece casi 67.000 imágenes para docencia, divididas en categorías como literatura, matemáticas, música, animales, plantas, etc.; que a su vez pueden subdividirse en nuevas categorías. Ilustraciones realistas en blanco y negro provenientes de colecciones públicas de EEUU. Está destinado a profesores y estudiantes y es gratis para usos educativos, pero si se desea dar un uso comercial a las imágenes hay que pagar por ello.

Teacher filesFree educational clip art: dentro de la web teachersfiles.com, espacio dedicado a imágenes vectoriales gratuitas de dominio público. Descarga: en Windows: botón derecho y, en el menú emergente, hacer clic en “Guardar imagen como”; en Mac, clicando sobre la imagen.

ClkerClker: dibujos y fotos. Descarga directa en varios formatos y resoluciones, también es posible copiar el código html proporcionado para embeber las imágenes en nuestros proyectos web enlazándolas desde Clker. Permite, además, editar las imágenes online y guardar esa edición, que el resto de usuarios podrá ver asociada al clipart original.

All SilhouettesAll Silhouettes: colecciones temáticas de siluetas. El usuario descarga toda una colección, no imágenes individuales, y debe leer para qué está licenciada cada colección y cuáles son los usos permitidos. Están en formatos AI, CSH, EPS10 y SVG.

The Noun ProjectThe Noun Project: descarga de iconos en blanco y negro, repartidos en categorías para facilitar la búsqueda. Los usuarios pueden subir sus propias aportaciones (previo registro). Para descargar iconos no es necesario estar registrado. Se informa en cada caso bajo qué licencia se encuentran las imágenes. Los iconos son gratis, pero admiten donaciones y venden merchandising “iconizado”. Formato de descarga ZIP y SVG para la imagen vectorizada.

Anuncios