Etiquetas

,

Dos webs relacionadas con la aplicación de técnicas de juego en la educación y en la empresa.

SubmrgeSubmrg es un proyecto que surge de la colaboración entre HistoriQuestLLC y la Universidad de Ciencia y Tecnología de Harrisburg. Reúne distintos juegos y actividades y, además de proponer cómo integrarlos en el trabajo de clase, se incluyen descripciones para los docentes, las competencias que trabaja, así como temas relacionados para debatir.

ANAGAMAnagam es la Asociación Nacional de Gamification (sic) & Marketing Digital, y se postula como “punto de encuentro de todos aquellos profesionales, empresas, investigadores y docentes interesados en el valor y las infinitas posibilidades de la Gamificacion y otras nuevas herramientas y tendencias de la sociedad digital”.

En líneas generales, pretenden transmitir los beneficios de la gamificación, apoyar iniciativas empresariales en este ámbito y crear una red nacional de contactos de expertos (o interesados) en la gamificación. Incluye una sección de artículos… pero la mayoría de ellos, por ahora, solo hacen referencia a la creación de la asociación y su promoción.

Anuncios